domingo, 5 de diciembre de 2010

Como siempre, la verdad vuelve a ser perseguida y castigada en este mundo. Como salio en las noticias, el fundador de la web wiki leaks, Julian esanz, es perseguido por publicar la verdad de lo que paso en irak, de toda una retaila de archivos confidenciales del gobierno, desde videos de masacres a manos de tropas norteamericanas hasta todos los registros de la guerra.

Lo unico que ha hecho es enseñar al mundo lo que realmente pasa, lo que realmente esta pasando en este jodido mundo. Es un puto héroe, de esos que ya no quedan, no para de moverse, de esconderse, para poder seguir publicando la verdad de las mentiras que nos sueltan los gobiernos.

Y creo que dice la verdad, porque si no la dijera, la mayor potencia mundial, no estaria revolviendo tanto las cosas por encontrarle. Aunque, por supuesto, todo el mundo tiene sus motivos para las acciones que realiza, habria que ver porque esta haciendo todo esto, ¿es realmente un héroe en busca de la verdad? ¿o solo otro más con motivos interesados?

Por último, queda la peor parte de todas, que somos nosotros mismos, que nos dicen la verdad, y cerramos los ojos, porque le tenemos miedo, no, pavor, panico y terror. Por mucho que tengamos la verdad delante de nuestros ojos, nos resignamos a mirar a otro lado, a que la vida siga su curso... y asi nos va.


Y esto que escribo, como no, lo hago para engañarme a mi mismo, hacerme creer que veo la verdad, que digo la verdad, y esta es solo, una mentira más, de una telaraña de mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario