viernes, 3 de diciembre de 2010

noches de borrachera (II)

Pues aqui estamos una noche más, todo pepinen, en el ordendador de un amigo, escribiendo acerca de una noche, borrando letras en cada palabra porque no logro atinar una, y oyendo el griterio que se esta produciendo en el salón.
Seguramente los vecinos estarán hasta los cojones, pero ahora mismo no nos importa mucho, que digamos, imagino que sera por un efecto de tanto pacharan, pero me estoy empezando a rayar un poquito,  como me suele pasar en muchas fiestas, todavia no he identificado el factor común que esta en todas las fiestas en las que me rayo, aunque lo sigo intentando.

Pero bueno, ahora mismo han puesto la de ghost buster, una de tantas que han puesto y que pondran esta noche, y ahora salgo de nuevo para ver si me vuelvo a animar como al principio, a fin de cuentas es el cumple de un amigo y hay que disfrutarlo, ¿no?

Y en caso de no hacerlo, por lo menos, dejar que disfruten los demás, que es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario