miércoles, 5 de enero de 2011

Los reyes magos

Los reyes magos. Que es ahora de los reyes magos. Cada vez más pequeños saben la verdad, cada vez más pequeños pierden la ilusión. Cuan cruel se puede llegar a ser al quitarle la ilusión a un niño, una de las pocas criaturas que aun tienen la ilusión de la magia, del misterio.
Como se puede que un niño de 6 años, ¡6 AÑOS!, pidan a sus padres los regalos, que digan que la carta de los reyes es mentira.
Y aun hay algo peor que eso, que el niño te diga que no quiere nada. vamos a ver señores, como te puede decir un niño que no quiere nada, me acuerdo de mi niñez (que la veo tan lejos y no lo esta tanto) que siempre me hacia ilusión algo, lo quería todo, pero sobretodo estaba ese juguete que me gustaba tanto, o ahora , en esta era moderna, esa consola nueva que han sacado, pal caso, patatas.
Pero no, hoy día hay niños que no quieren nada, no tienen ilusión por nada. Pero que culpa podemos echarles, si somos nosotros mismos los que le quitamos esa ilusión.
Os voy a contar un secreto. Yo perdí la ilusión de los reyes a lo que ahora muchos considerarian una hora tardía. A los 13 años, ¿y quien me la quito? ni mas ni menos que mi profesor de lengua.
Por eso pido a vosotros que todavía conserváis esa ilusión de niño, que se que algunos y algunas ya tenéis, que no la perdáis nunca. Y aquellos que la habéis perdido, os ruego que no se los quitéis a aquellos que aun la conservan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario