sábado, 22 de enero de 2011

Por que los sentimientos humanos son tan complejos. Esta noche, he vuelo a sentirlo, algo que creia que ya no estaba. Son cosas muy dificiles de explicar con palabras, ni si quiera grandes escritores consiguen plasmar este sentimiento en el libro, y yo mucho menos.
Estar a su lado, querer acurrucarme en su hombro, y ese extraño escalfrio que me recorria el cuerpo, y no poder hacer nada, simplemente seguir viendo la pelicula, e inconscientemente seguir dandole vueltas a la cabeza.

Pero bueno, supongo que tampoco tengo derecho a quejarme, al fin y al cabo tampoco intento nada, me quedo de brazos cruzados, mirando como todo a mi alrededor se mueve y esta lleno de vida.
A veces pienso que solo soy un espectador en una pelicula perpetua, que nunca acaba, y que nunca conseguire un papel, en esta pelicula, que se llama vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario