martes, 4 de enero de 2011

propositos de año nuevo

Bueno, uno de todos los que me he propuesto, ha sido intentar dar un poco de vida a este blog. No para mís lectores, si los tengo, si no para mí, que cuando dentro de 4 años lo lea, si no lo han cerrado antes la ley sinde, las gae o cualquier otro gil....., bueno, que cuando lo lea, recuerdo este día, que vivi algo, que deje algo minimo para recordarlo, desde la mayor estupidez, como mi discurso filosofico más serio, lo que sea.

¿Pórque cuento todo esto? Porque todos, y por no generalizar y no mentir, por lo menos yo, siento la necesidad de contar mis vivencias, mis sentimientos, preocupaciones y alegrias a otros, y como se que a veces esto es un tochazo XD (hay que introducir siempre algo de humor) también lo siento necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario