sábado, 19 de marzo de 2011

Al parecer, todos los grupos, tienen la misma esencia. Tienen las mismas rayadas, los mismos problemas, las mismas preguntas. Me he dado cuenta hoy, al salir en el cumpleaños de un amigo de fiesta, con un grupo que apenas conocia.

Y aunque a empezado bien, según avanzaba la noche, se ven los problemas que tiene el susodicho gurpo, al igual que todos los demás.
No dire mucho más puesto que me caigo de sueños, y todo el alcohol que llevo encima tampoco es que ayude.

Aunque bueno, yo lo he pasado bien, he ido a pasarmelo bien, y os recomiendo, desde mi corazón, que si salis para pasarselo bien, no importa que vayas a ligar, con los amigos a beber o a lo que sea, no olvides que el objetivo final es pasarselo bien, si hay alguien que se raya, intenta que se lo pase bien, y si no se deja ayudar, deja que se vaya a casa a descansar, el que se relaje, reflexione y calme, y tu sigue con tu fiesta, porque la vida es muy corta, y más corta es la juventud, asi que no la desaprovecheis como yo la estoy desaprovechando en su mayoria.

Buenas noches y buena fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario