viernes, 11 de marzo de 2011

Weno, aqui estoy de nuevo, escribiendo las cosas que nadie escucha, las cosas que nadie dice.
Vamos a decir que estado liado, por cuestiones personales, más bien problemas internos, una guerra interior que todavia se esta librando sobre mi mismo, como soy, qeu es lo que siento, que soy... y que le hago creer a los demás que soy.
Quizas este punto sea el más importante, ya que a veces dudo que mi gente allegada, cercana a mi mundo, me conozco por lo que soy, no por que no me comprendan o no me escuchen, sino porque una fachada, una careta, un disfraz. Y aunque es algo que no me enorgullezca, se que es algo que en el fondo de mi quiero hacer, y me pregunto porque, ¿porque no dejo que los demás me conozcan por lo que soy, y solo les muestro lo que yo quiero que vean? Aun estoy intenando responder.

Puede que mi vuelta al blog no sea la más propicia, puede que sea orgullosa y egoista al hablar de mí, no lo se, solo ojos externos a los miós me lo diran.
Y sobretodo, gracias a vosotros los que me leyeron, y yo les respondi dejando de escribir, y gracias a todos, que aun con todo, todavia me leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario