sábado, 18 de junio de 2011

Y aquí estoy una vez, delante del blog, sin saber que escribir. Por mi cabeza tengo un tornado de pensamientos, y por mi corazón un remolino que me arrastra, nado y nado, pero no puedo salir de él, siento que me vengo abajo, que me traga el mar, no tengo nada a lo que aferrarme, y me hundo en el fondo.

Siento lo facil que seria cerrar los ojos, soltar todos el aire de mis pulmones, y terminar lo antes posible. Pero no puedo, arriba del todo sigo viendo esa luz, una luz que me da esperanza, que me permite luchar, y aun estando en el fondo, seguiré nadando, siento que una gran energía recorre mi cuerpo y me da fuerzas para ir contracorriente.

Lo más seguro es que me ahogue, pero no me rendiré, luchare hasta al final, por lo que quiero.
Por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario