sábado, 9 de julio de 2011

acabo de llegar a casa, a las 5 y media de la noche. Me cuesta escribir por el alcohol que llevo encima. Pero por eso precisamente, y por el dicho de que los niños y los borrachos nunca mienten, espero que os creais de verdad lo que he sentido hoy.

si ayer me lo pase bien en el duende con unos pocos de amigos, celebrandolo de una manera improvisada, hoy no me echado a llorar por que ya soy mayor, supongo, ya que la fiesta que me habeis brindado es el mejor de todos los regalos, el veros todos alli, esperandome y preparandolo todo, para hacer que esta noche sera una de las que recordare para siempre.

Gracias a todos, y en especial a todos aquellos que han movido esto por mi, que se han esforzado por mí, por la razón tan simple que es ver a un amigo feliz.

Y bueno, por mucho más que escriba, no creo que pueda en mi estado expresar lo agradecido que estoy, así que descansad todos hoy, levantaos resacosos mañana, y recordad, que la vida solo se vive una vez, que me lo habeis recordado nosotros, que no lloreis y disfrutar de la vida todo lo que podais, de lo bueno y lo malo, pues si la vida fuera facil, seria muy aburrida.

Dormir felices igual que lo haré yo, por todo lo que habeis hecho por mi, y una última vez, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Verte esa sonrisa tan duradera, después de estos días en los que estabas un poco gris... ha sido el mejor regalo :)

    Te mereces mucho más.

    ResponderEliminar