jueves, 4 de agosto de 2011

porque por el mundo hay mucho subnormal suelto, mucho gilipollas y mucho engreido, que no hacen más que joder al personal para satisfacer su propio ego, porque su autoestima solo son capaces de medirla según la hunden a los demás. Y esto no es solo aquí en España, no, ni mucho menos, están sueltos por todo el mundo y eso no es lo peor, es que parece que cada vez hay más y más. A veces pienso, que las personas normales, y llamo normal a lo que es la mayoría, son ellos y no nosotros, que somos los raros.

Por suerte de vez en cuando encuentras a alguien de los tuyos, aunque tenga que ser de otro país, a los que llamariamos personas normales, que juegan por divertirse, no para ganar, que se relacionan para conocer gente, no para humillar, que se ríen contigo, no de ti, que te quieren por quien eres, por ser tu, no por lo que vales o lo útil que puedas llegar a ser.

Porque si el mundo se va a la mierda no sera por una catástrofe natural, si no porque a un par de gilipollas le han dado el poder de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario