lunes, 19 de noviembre de 2012

hay días en que uno se levanta, y siente una mala sensación. Y por algún motivo que no entiende, sabe que todo lo que haga hoy, va a salir mal, y todo lo que pueda ir mal, saldra mal. Pues bien, hoy es uno de esos días.
Dos examenes como el culo, hoy tampoco ha venido el pedido, he pinchado la bici, casi dejo peor el de lo que estaba el ordenador de mi amigo, he pisado una mierda, me he tropezado y he caido de morros, he vuelto a perder la clasificatoria al lol, la serie me esta bajando a 50 kb con suerte, se me ha estropeado la lista de reproducción que estoy escuchando, me he tenido que duchar con agua fría, se me ha borrado lo que llevaba escrito de la historia de la partida de rol y se me ha colgado el ordenador mientras escribia esto, así que sí, efectivamente, lo he escrito dos veces, acordandome otra vez de todo lo que ha salido mal.

Dejo de escribir, antes de que explote el teclado, espero que mañana vaya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario