martes, 27 de noviembre de 2012

Sueños. Es lo que me gustaría tener. Poder soñar... de forma literal. Últimamente parece que no quieren venir a mi, puesto que casi todo el tiempo estoy despierto.
El sueño se resiste, no se que habré hecho, pero sueño no perdona. Más de un mes  ya durmiendo la mitad de lo que debería... y sigo adelante. Pero me esta pasando factura, es la primera vez que llego tarde a un examen... en fin.

Con estas palabras me despido hoy temprano, para intentar conciliar el tan preciado sueño, aunque como siempre, solo estaré dando vueltas en la cama, y cuando me de cuenta, serán las 3, y no habré dormido. Probare a estudiar algo de ingles, a ver si así me entra el sueño pero lo dudo.

Bueno, hasta aquí ha sido todo, espero tener la mente despejada mañana, lo voy a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario