sábado, 12 de marzo de 2011

Celos. Una cualidad adherente al ser humano. Ese niño tiene el juguete que me gusta, a ese le han regalado la play 3, el cabron a encontrado trabajo...
Si, como muchos, tengo celos por esas tonterias, pero las descarto enseguida, pues que solo son niñerias, además, siempre le peude pedir al niño que juego contigo, llamar a tu amigo para jugar a la play, y dar buenas recomendaciones de ti para ese puesto.

Todos tenemos celos, y todos tenemos uno especial que nos afecta más, que nos jode más por hablar claramente. Yo tengo celos de los novios, sobretodo de mís amigos, cuando los miro, veo todo el afecto, el cariño, la forma de mirarse, la confianza ciega, todo... no es un sentimiento muy noble, pero no por ello deja de ser verdad. Lo que en verdad me preocupa es en porque no puedo alegrarme por su felicidad, lo intento, lo pienso, pero siempre queda un resquicio en mi corazón de "maldad".
Por supuesto ni les voy a putear ni los voy a matar ni nada por el estilo, siguen siendo mis amigos, y aunque sean otros, no tengo razón para ello, pero como no decirlo claramente, ME JODE, aunque, la pregunta que me hago es ¿que es lo que realmente me jode de todo esto? porque aunque guarde ese resquicio oscuro de mi corazón, también me alegro de que tengan la suerte de haber encontrado a alguien, y que no sea solo un rollo temporal, sino algo duradero, cosa que en estos días no abunda. ¿Puede que sea eso, que yo no he encontrado todavia a esa persona?¿o es que subconscientemente no recibo el afecto necesario?¿baja autoestima? y como estas muchas más pregunta que me hago y he formulado, aunque todavia no he encontrado la respuesta.

Y creo, que hasta que no encuetre dicha respuesta, no arreglare ese defecto de mí, uno de los muchos de los que, como ser humano poseo, pero eso solo el tiempo lo dira, y curara.

Espero que no tarde mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario