jueves, 16 de junio de 2011

No hay lugar a donde ir
por la intensidad de este amor

Nubes gris ceniza
Monocromo tumulto
La luz del sol crea mi sombra
el color de la tarde
empieza a cambiar

En mundo se distorsiona
y de alguna manera, sigo amandote
lo entiendo
pero, ¿que debieria hacer?
¿que debi haber hecho?
¿que voy a hacer?

que tonto fui
asi que...
Dare inicio
A esta guerra en nombre del amor
para verte feliz aun con otra persona
este amor sincero
se convertira en un crimen
te mostrare cuales son mis verdaderos sentimientos

De tanto gritar
Mi megafono comienza a fallar
¿cuan desesperado me veo?
al intentar llamar tu corazon
Pero nunca lo consegui

Antes de que me diera cuenta
el cielo se habia despejado
No me satisface en absoluto
El no poder controloar estos sentimientos
Pero, que deberia hacer?
Que debi haber echo?

no estoy llorando
no voy a llorar
te amo

comencemos la guerra
ataca directo al corazon
aun sin elegir
Preparate para la emboscada
mis fuerzas siguen aun en desventaja
el amor es ciego
pero tu beso abrira mis ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario